IDEAL
Martes, 17 de mayo 2022, 11:35
La seguridad al volante es una de las máximas prioridades para las instituciones. Para ello la inspección técnica del vehículo (ITV) se alza como una útil y vital herramienta. La mayoría de vehículos deben someterse a este examen una vez al año o cada ... dos. La propia ITV, que advierte sobre una medida covid para pasar la inspección, ha emitido un aviso a todos los conductores sobre este asunto.
Publicidad
Noticia Relacionada
IDEAL
Este mes de mayo numerosos vehículos deberán pasar la ITV por primera vez tras su matriculación. Veiasa, empresa gestora de la inspección técnica en Andalucía, ha alertado a aquellos conductores que deben presentarse antes de que finalice el mes en una estación ITV para someterse a examen.
Estos son todos aquellos cuyas matrículas de vehículo comprendan las siguientes letras: KKR, KKS, KKT, KKV, KKW, KKX, KKY, KKZ, KLB, KLC, KLD, KLF, KLG, KLH, KLJ, KLK, KLL y KLN. Estos vehículos tienen que someterse a su primera ITV a lo largo del mes de mayo.
Noticia Relacionada
Aquellos vehículos que no superen la inspección o que cuenten con la ITV caducada tendrán prohibido circular por las vías públicas salvo para acudir al taller más cercano y presentarse de nuevo en una estación ITV.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.