Importante cambio del Banco Santander que afecta a miles de clientes. Ideal

El Banco Santander anuncia un cambio trascendental en cuentas de sus clientes

La entidad bancaria suprime dos de sus cuentas más populares, la Smart y One, para ofrecer un nuevo producto sin comisiones para jóvenes

Alberto Flores

Granada

Martes, 22 de noviembre 2022, 10:00

Importante anuncio de una de las principales entidades bancarias de nuestro país. El Banco Santander ha lanzado recientemente la Cuenta Santander, un producto que llega para sustituir las cuentas Smart y One con el que la entidad bancaria busca renovar su oferta comercial y ... mantenerse cercana al público más joven. De hecho, la nueva cuenta no cobra comisiones a este colectivo.

Publicidad

La nueva Cuenta Santander es un producto no remunerado que cuenta con tarjetas de débito y crédito sin comisiones de emisión ni mantenimiento. Además, también dispone de transferencias bancarias gratuitas en euros a realizar desde la banca online, la App Santander y los cajeros automáticos. Así como envío de dinero inmediato sin comisión mediante Bizum y retirada de efectivo en 30.000 cajeros de todo el mundo.

Esta cuenta es una fusión de las dos que suprime la entidad, la Smart y la One. Y una de sus principales características tiene que ver con que es totalmente gratuita para los clientes de entre 18 y 28 años. Eso sí, los mayores de 28 años deberán cumplir con ciertos requisitos para poder acceder a este producto sin costes.

Requisitos para los mayores de 28 años

El primer requisito tiene que ver con domiciliar la nómina en la cuenta bancaria y pasar tres recibos o utilizar la tarjeta seis veces cada tres meses. También es necesario disponer de una cuenta de valores con más de 1.000 acciones de Santander o tener planes de pensiones, fondos de inversión o seguros de ahorro igual o superiores a 25.000 euros.

Quienes no cumplan con estos requisitos y sean mayores de 18 años tendrán que abonar una cuantía de 20 euros al mes para poder utilizar la Cuenta Santander. Una cantidad que puede reducirse a la mitad, 10 euros al mes, si se domicilia la nómina o se contrata un producto de protección de mercados, financiación o ahorro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad