ideal
Sábado, 27 de junio 2020
Hay personas que llevan toda la vida jugando a la Lotería y nunca han ganado nada. No es el caso, desde luego, de la francesa Verónique, que lo ha hecho hasta en dos ocasiones. Ha sido afortunada por partida doble al Euromillones, tal y ... como relató el pasado domingo a un canal de televisión.
Publicidad
La afortunada descubrió ante los espectadores que su marido, empleado en una tienda, decidió poner todas las probabilidades posibles en una tabla de Excel, utilizando los números que más y menos salían, gracias a las estadísticas que Euromillones muestra en su página web.
Al día siguiente ganaron nada menos que 15 millones de euros. Pero ella sostiene que poco cambió en su vida, si descontamos, claro está, que se compraron una villa en la isla de Mauricio y que han podido viajar bastante.
Noticia Relacionada
Verónique ha confesado que, diez años después, aún tiene 13 millones de euros y gana 40.000 euros al año gracias a numerosas inversiones. Ella, por si fuera poco, sigue probando suerte en el Euromillones con la esperanza de «revivir el momento». Y casi lo logró, ya que se hizo con «una pequeña suma», como ella misma define a los 20.000 euros que le tocaron en el mismo sorteo.
Las redes sociales se hicieron eco de esta historia con comentarios de todo tipo tras ver el siguiente vídeo:
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.