Alberto Flores
Granada
Miércoles, 31 de agosto 2022, 12:20
El Portal de Subastas del Boletín Oficial del Estado es un lugar propicio para conseguir inmuebles, bienes muebles y vehículos a un precio realmente competitivo. De hecho, en ocasiones es posible hacerse con auténticos chollos, como es el caso de algunos de los automóviles de grandes marcas que se venden a precios realmente llamativos. Un BMW por 3.900 euros, un Audi por alrededor de 7.000 o un Porsche por algo más de 5.000 euros. Auténticas gangas.
Publicidad
Para poder participar en estas subastas del Estado basta con acceder a este portal web y registrarse. Una vez realizada esta acción, para lo que es necesario contar con un sistema de identificación válido como el certificado electrónico, DNIe o usuario del sistema Cl@ave, será posible acceder a todas las subastas activas y participar en ellas.
Noticia Relacionada
Existe la posibilidad de filtrar la búsqueda de subastas por tipo y provincia, por lo que se puede comprobar de forma rápida en qué lugar del país hay vehículos con pujas activas en ese mismo momento. Y además de consultar todos los activos en subasta, también es posible inscribirse al sistema de avisos de entrada a subasta, de manera que cada vez que entre un vehículo nuevo se nos notifique.
En la actualidad hay un total de 14 vehículos en subasta cuyo plazo para ofertar por ellos finaliza durante el mes de septiembre. En la ficha de cada uno de ellos aparece información relativa al vehículo como su valor de subasta, la puja mínima y otros detalles sobre el estado en el que se encuentra el mismo. De este modo quienes estén interesados en su adquisición no pujarán completamente a ciegas, sino que podrán tener algunos datos básicos sobre el automóvil en cuestión.
Noticia Relacionada
De los 14 vehículos que se encuentran en subasta, los más llamativos son un Porsche Cayanne S matriculado en 2004 con un valor de subasta de 5.530 euros, un Audi A7 de 2011 por 6.868 euros y un BMW Serie 3 con un precio de partida de 3.900 euros. Sin embargo, no son los únicos coches atractivos. El sistema de subastas del BOE también anuncia la venta de un Mercedes CLK 320 CDI con un precio de partida de 3.940 euros o un moderno Nissan Qashqai de 2015 por un valor de subasta de 5.712 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.