Alberto Flores
Granada
Miércoles, 7 de septiembre 2022, 11:13
Encontrar un empleo que permita compaginar la jornada laboral con los estudios no resulta una tarea fácil, más bien todo lo contrario. Sin embargo, aunque en ocasiones pueda parecer una misión imposible, sí que existen ofertas de empleo adaptadas a quienes buscan jornadas de ... trabajo reducidas para poder contar con ingresos de dinero mensuales sin que sus estudios se vean demasiado afectados por ello.
Publicidad
La mayoría de estas ofertas de empleo a tiempo parcial las ofrecen tiendas y supermercados con contratos laborales que suelen ir desde las 15 hasta las 22 horas semanales. Es lo que sucede con supermercados como Lidl, Aldi y Mercadona, así como con tiendas como Sprinter, JD Sports y Decathlon, que en la actualidad cuentan con vacantes disponibles de este tipo.
Noticia Relacionada
De hecho, no se tratan solo de ofertas dirigidas a estudiantes, sino que también resultan perfectas para quienes no tengan disponibilidad total para trabajar o quienes busquen unos ingresos extra. En la mayoría de casos son ofertas que no requieren de experiencia previa y que solo en ocasiones exigen la posesión del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
En el caso de Mercadona necesitan personal para los puestos de carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutero/a, limpieza, repartidor/a y reposición. Para ello ofrecen contratos de 20 horas a cambio de 721 euros brutos, así como de 15 horas con un sueldo de 534 euros. Ahora mismo las ofertas son de los siguientes municipios: Igualada, Cervera, Monzón, Zamora, Utrera, Villamartín, Palma, Pego y Guadalajara.
En el caso de los supermercados alemanes Aldi, las ofertas de trabajo van de las 20 a 24 horas semanales, aunque no se detalla el salario a percibir. En todas ellas se requiere contar con el título de ESO y pertenecen a los municipios de Guernika, Zamora, Eibar, Madrid y La Lastrilla.
Publicidad
Lidl por su parte cuenta con empleos de jornada parcial a razón de 22 horas a la semana. Actualmente las ofertas son para puestos de cajero/a y reponedor/a en Pinto, Parla, Osuna, Picassent, A Coruña y Guadalajara.
Noticia Relacionada
Aquí las ofertas de empleo son para contratos de 16 horas semanales, que suelen orientarse a cubrir los turnos del fin de semana. Se requieren vendedores en Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Murcia y Mallorca. Esto en el caso de Sprinter y JD Sports.
Publicidad
Por su parte, Decathlon lo que busca son vendedores que realmente sean apasionados del deporte e incluso especialistas. Ofrecen contratos a jornada parcial, aunque no detallan las horas semanales a trabajar, para los siguientes puestos y ubicaciones:
• Vendedor/a de ciclismo en Cáceres.
• Vendedor/a de fútbol en Alfafar (Valencia).
• Vendedor/a apasionado al yoga en San Cugat del Vallès (Barcelona).
• Vendedor/a de Running en Sant Pere de Ribes (Barcelona).
Publicidad
• Vendedor/a de Roller en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.