IDEAL
GRANADA
Viernes, 16 de abril 2021, 12:17
El consejero delegado de la empresa farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, fechó este viernes, durante una entrevista en El Mundo, el regreso a la vida previa a la pandemia de covid-19. «En otoño podremos volver a vivir una vida normal. Una vez que se ... vacune a una parte importante de la población, es posible volver a vivir casi como antes», aseguró el empresario de la desarrolladora de una de las vacunas contra la enfermedad que se están administrando en todo el mundo, que confía en que las nuevas formas del coronavirus no se interpongan en este proceso. «Podemos adelantarnos a cualquier variante. Esto va a ser como la gripe. Nos vacunaremos y viviremos una vida plena», abundó.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Bourla ha subrayado que Pfizer aumentará «drásticamente» el suministro de vacunas a los países de la Unión Europea durante las próximas semanas, así como que en la farmacéutica están «preparados para suministrar a Europa cientos de millones de dosis más de vacunas en 2022 y 2023». No obstante, en otra entrevista, con la cadena estadounidense CNBC, ha advertido que «es posible» que resulte necesario vacunarse anualmente.
«Es extremadamente importante suprimir el grupo de personas que pueden ser susceptibles al virus», indicó el ejecutivo. En relación a la posibilidad de administrar una tercera dosis para reforzar la protección frente a las variantes de la enfermedad, destacó que este tercer pinchazo reforzaría la respuesta entre 10 y 20 veces.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.