La Policía recuerda a los conductores que deben pasar la ITV este mes de febrero

Los propietarios de coches y motos afectadas tienen que acudir a la estación en las próximas semanas

IDEAL

Lunes, 3 de febrero 2020, 10:01

La ITV se va a endurecer en los próximos meses por lo que los habituales defectos que están provocando un aumento de suspensos, sobre todo desde que se instaló la nueva Inspección Técnica de Vehículos, van a ser todavía mayores.

Publicidad

Por su ... parte, la Policía Local de Granada continúa son su servicio público relacionado con la ITV, como cada primeros días de mes. En diciembre también avisa a los conductores que tienen que pasar la ITV por primera vez en febrero. Son los coches y motos con matrículas acabadas en JLN, JLP, JLR, JLS, JLT, JLV, JLW, JLX, JLY, JLZ, JMB, JMC, JMD y JMF.

Por otro lado, la carta para pasar la ITV ya está dejando de llegar a los domicilios. La empresa concesionaria del servicio en Andalucía, VEIASA, lleva más de un año modernizando sus servicios con el fin de no enviar esta misiva y hacer llegar la misma información por medios alternativos. Para ese efecto, la web de la entidad es la clave.

VEIASA pide a los conductores que ingresen en su portal en internet para desde ahí gestionar los avisos para pasar la ITV. El fin que se persigue es ahorrar en papel y ser más respetuosos con el medio ambiente, por lo que ahora los avisos llegan a través del móvil o por correo electrónico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad