ideal
Viernes, 22 de mayo 2020, 14:17
La fase 2 de la desescalada trae consigo novedades en el ámbito social que afectarán a la ciudadanía. Hasta ahora, tras pasar a la fase 1, en cada territorio se podían celebrar reuniones entre familiares o amigos, tanto en casas particulares como en terrazas de ... bares, con un máximo de diez personas. En la siguiente fase ese número máximo se eleva hasta las quince personas, excepto en el caso de personas convivientes, que puede ser mayor.
Publicidad
Eso sí, el Gobierno recuerda que todos estos encuentros deben realizarse manteniendo las normas de seguridad implantadas desde que se procedió a aplicar el plan desescalada, especialmente cuando se juntan dos rangos de edades como son los niños, vectores potenciales, y personas mayores 65, la población de mayor riesgo ante la Covid-19.
FASE 2
Además, se permiten las salidas de turismo activo y naturaleza, en las mismas condiciones que en fase 1 (esto es, con guías profesionales) en grupos de hasta 20 personas. Y los congresos, encuentros, reuniones de trabajo y conferencias de hasta 50 asistentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.