Edición

Borrar
El mensaje de la Seguridad Social a los empleados. IDEAL

La Seguridad Social lanza un aviso a los empleados del hogar que trabajan menos de 60 horas

Aquellas que trabajen menos de 60 horas a la semana pueden gestionar su alta o su baja desde cualquier dispositivo electrónico

ideal

Jueves, 22 de julio 2021, 10:25

La Seguridad Social, que ha explicado la importancia de estar al corriente antes de poder realizar la declaración de la Renta, apunta las gestiones que se pueden realizar a través de su sede electrónica o incluso ha habilitado el acceso a sus servicios digitales ... por sms. Uno de los trámites afecta a los empleados de hogar. El empleado de servicio doméstico que trabaje menos de 60 horas al mes puede gestionar su alta y baja en la sede electrónica cuando lo acuerde con el empleador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Seguridad Social lanza un aviso a los empleados del hogar que trabajan menos de 60 horas