IDEAL
Martes, 28 de septiembre 2021, 14:04
Las catástrofes naturales arrasan con todo sin excepción. Cada vez con más frecuencia la sociedad experimenta duras adversidades que ponen patas arriba el mundo tal y como se le conoce. Por ello, es necesario encontrar soluciones que solucionen todos estos escenarios, como las inundaciones.
Publicidad
La ingeniera Rachel Abraham perdió su coche en las inundaciones en Texas provocadas por el huracán Harvey de 2017 y decidió que no le volvería a pasar jamás. Desde entonces, Abraham ha trabajado en una gran idea que podría acabar con las preocupaciones acerca de cómo podría afectar una gran tormenta al vehículo que pasa la noche en plena calle.
Para que los vehículos no sufran ningún daño a causa del agua, Abraham ha creado una especie de impermeable hermético inspirado en las bolsas con cierre zip. Abraham diseñó, fabricó y perfeccionó este protector durante nueve meses hasta que dio con la fórmula apropiada.
El impermeable para coches ha sido bautizado como ClimaGuard y, como su propio nombre indica, está pensado para proteger a los vehículos en situación climáticas extremas gracias a un material militar de alto rendimiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.