ideal
Miércoles, 7 de abril 2021, 12:36
Ya se conocen las nuevas medidas que estarán vigor en Andalucía a partir del viernes. Después de que Juanma Moreno, presidente de la Junta, haya avanzado esta mañana qué tipo de decisiones habrá hoy, la Junta ha dado a conocer este miércoles las medidas ... tomadas durante la reunión del comité de expertos del Gobierno andaluz, que ha tenido lugar a las 18.00 horas horas. Dichas medidas se adoptan en función de la situación en la comunidad ante la incidencia de la pandemia. El propio Moreno aseguró hace unos días que quedan «ocho o diez semanas complicadas» y pidió «paciencia» para no repetir los errores de la tercera ola. Se espera que se incremente el ritmo de vacunación en abril y eso allane el camino.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Hasta este miércoles han estado vigentes las restricciones acordadas el pasado 17 de marzo y que han afectado, sobre todo, a la movilidad entre provincias y al toque de queda, que sigue vigente en todo el país y que se mantiene a las 23 horas. Los comercios y bares vieron aliviada su presión con la ampliación de los horarios hasta las 22.30 horas.
De todas formas, Moreno informó este pasado miércoles de que no habría endurecimiento de restricciones «en principio», siempre y cuando los expertos no indiquen lo contrario este mismo miércoles. Juan Mar´in, en cambio, avisó de que la Junta no tendría problema alguno en volver a los horarios anteriores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.