Edición

Borrar
Moreno rechaza adelantar el cierre de bares y el toque de queda en Andalucía pero advierte que «todo se puede estudiar». EUROPA PRESS

Mensaje de Moreno sobre adelantar el toque de queda y el cierre de bares: «Todo se puede estudiar»

El presidente de la Junta ha comentado que el Gobierno andaluz no ha recibido por el momento «una propuesta concreta» del Ministerio de Sanidad en este sentido, y «hasta que no la tengamos no podemos definirnos»

ideal | europa press

Miércoles, 24 de marzo 2021, 13:41

Día intenso en cuanto a las nuevas restricciones para Semana Santa. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha declarado este miércoles que no es «partidario» de adelantar a las 20,00 horas el inicio del conocido como toque de queda nocturno ... ni de reducir el horario de apertura permitido para la hostelería, pese a que su consejero de Presidencia, Elías Bendodo, ha declarado horas antes que el Ejecutivo regional estudiará esa propuesta de Sanidad. Moreno ha destacado que la región se encuentra en un momento en el que la incidencia de la pandemia de Covid-19 es «muchísimo inferior» a la que se daba en el «pico» de la tercera ola.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Mensaje de Moreno sobre adelantar el toque de queda y el cierre de bares: «Todo se puede estudiar»