Edición

Borrar
Antonio Campos, en un pasillo de la antigua Facultad de Medicina. Pepe Marín
Entrevista a Antonio Campos: «Los granadinos viven ensimismados por Granada y, a veces, ese ensimismamiento es narcótico»

«Los granadinos viven ensimismados por Granada y, a veces, ese ensimismamiento es narcótico»

Pensadores ante el futuro de Granada | Antonio Campos ·

«Mi filosofía es que todo lo que no está prohibido está permitido. Menos corsé y que las ideas fluyan», advierte el que fuera segundo presidente del Consejo Social de la ciudad

Quico Chirino

Granada

Domingo, 28 de junio 2020, 00:30

Antonio Campos recibe en pie en un pasillo de la antigua Facultad de Medicina, con las manos en los bolsillos y visiblemente incómodo ante la sesión fotográfica. Es uno de los pioneros de la ingeniería de tejidos y si en este momento pudiera meterse en ... la piel de otro –o en una artificial– lo haría. En la conversación se siente mucho más cómodo. Tiene fama de hablar muy rápido; y es verdad. Pero la charla se hace amena, didáctica y la salpica de anécdotas personales y eruditas. Todavía en el pasillo, antes de entrar en la sala, explica la relevancia de una colección de acuarelas que se usaban para enseñar Medicina cuando no existía la fotografía. Una de esas joyas que hay en Granada y que pasan desapercibidas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Los granadinos viven ensimismados por Granada y, a veces, ese ensimismamiento es narcótico»