Edición

Borrar
Sebastián Pérez (izq.) y Luis Salvador RAMÓN L. PÉREZ
Crisis en el Ayuntamiento de Granada | Sebastián Pérez aplaza la cuestión de la alternancia

Sebastián Pérez aplaza el debate de la alternancia en la alcaldía a noviembre

El primer teniente de alcalde asegura que en estos momentos tiene la vista puesta en ganar las elecciones generales de ir de nuevo a las urnas en dos meses

Pablo Rodríguez

Granada

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 13:24

Nada de '2+2' hasta noviembre. Es lo que ha dejado entrever este miércoles el presidente provincial del PP y primer teniente de alcalde de Granada, Sebastián Pérez, tras ser consultado por la cuestión de la alternancia con Luis Salvador en el Ayuntamiento.

El ... dirigente, que el pasado 22 de agosto amenazó a su socio de gobierno con pasarse a la oposición en 2021 si el actual regidor no compartía la alcaldía, ha evitado responder a las preguntas de los periodistas al respecto de la polémica y ha manifestado que su próximo objetivo es «lanzar» a su partido para hacer a Pablo Casado presidente ante una posible reedición de las elecciones generales. «Hasta el próximo 10 de noviembre ese es el mensaje», ha dicho.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Sebastián Pérez aplaza el debate de la alternancia en la alcaldía a noviembre