Estafas a familias de futbolistas en Granada
El director general del Granada, sobre el Cubillas: «No queremos ruido con lo que nos estamos jugando»Estafas a familias de futbolistas en Granada
El director general del Granada, sobre el Cubillas: «No queremos ruido con lo que nos estamos jugando»Alfredo García Amado, director general del Granada, desmarcó a su club del caso relacionado con supuestas estafas a familiares de jóvenes futbolistas que afecta al Cubillas, equipo de la provincia con el que los rojiblancos tienen un acuerdo de filialidad. «No tenemos nada que ver con sus escuelas», explicó el mandatario. «Tenemos un convenio con su primer equipo para la cesión de una serie de jugadores que no tienen cabida en el Recreativo Granada (primer filial rojiblanco) y en eso consiste nuestro convenio. A partir de ahí, de lo que ha saltado a la luz no tenemos relación. Si tuviera alguna incidencia, la analizaremos. De momento, seguimos usando esas licencias de futbolistas», abordó.
Publicidad
Noticia Relacionada
Camilo Álvarez
Repreguntado al respecto durante una rueda de prensa sobre otra cuestión, expresó que el Granada asumía «compromisos económicos suscritos» en esta entidad dentro del acuerdo de filialidad, «nada más». «Como a los demás, todo esto nos has pillado de sorpresa. Si hubiéramos sabido algo de esto, no tendríamos este acuerdo de filialidad con ellos porque va unido a su marca. Es un daño colateral que nos salpica. No queremos nada de ruido alrededor del equipo con lo que nos estamos jugando en lo deportivo. Asumimos cargas del Cubillas, pero con su primer equipo», insistió.
La Federación de Fútbol estudia personarse en la causa. Sobre si el Granada hará lo mismo, García Amado comentó que lo estudiarán. «Defenderemos nuestro honor; estamos expectantes. Nos alegraría que todo se esclarezca pronto», subrayó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.