Las fuertes lluvias que han caído en la zona norte de la provincia de Granada han obligado a desalojar de sus casas a medio centenar de vecinos de la localidad de Beas de Guadix, según ha confirmado a IDEAL en la madrugada de este viernes ... 23 de agosto, Eduardo Martos, responsable de Emergencias de la Diputación. No ha habido heridos.
Publicidad
Las tormentas han causado desprendimientos que suponen un riesgo para varias viviendas y los Bomberos de Guadix, tras examinar los inmuebles que corrían un mayor peligro por la amenaza de derrumbes, han optado por la evacuación de sus ocupantes. En este sentido, las autoridades buscan un recinto para dar cobijo a las personas afectadas, que son cerca de medio centenar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.