Francisco Ramos suma veinticuatro años al frente de la SCA Nuestra Señora de los Remedios. Un tiempo en el que la entidad no ha parado de reinventarse para ofrecer respuestas tanto a sus 1.200 cosecheros como a sus clientes nacionales e internacionales. «Una de ... nuestras grandes apuestas es la comercialización de envasado, que ya supone el cincuenta por ciento de nuestra producción, frente al otro cincuenta por ciento, que sale en cisternas», dice Ramos. «¿Para qué renunciar a ese valor añadido?», se pregunta y se responde.
Publicidad
En la línea de la innovación, Nuestra Señora de los Remedios fue de las pioneras en el posicionamiento de las monodosis de Iznaoliva en el segmento de los bares, cafeterías y restaurantes. También está redoblando esfuerzos para situar sus marcas de aceites tempranos en la pequeña y gran distribución, los que se empiezan a fabricar precisamente a partir de este lunes. Hablamos de En Envero, un picual en botellas de medio litro, y de Acatucci, oro verde de la variedad arbequina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.