Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
D. o.
Granada
Domingo, 16 de junio 2019, 14:12
Al término del pleno de investidura y una vez proclamado alcalde de Granada con tan solo cuatro concejales, Luis Salvador, se introdujo en la sala de la Mariana, el que es su despacho oficial desde este pasado sábado, y procedió a firmar en el libro ... de honor del Ayuntamiento granadino.
Salvador se sentó delante del cuadro de Isidoro Santos Lozano Sirgo que preside la sala, obra fechada en 1862 que recoge el momento en que Mariana Pineda se despide de las beatas de Santa María Egipciaca, en cuyo beaterio estaba presa, para ir a capilla a esperar su ejecución.
El edil cogió la estilográfica y en oblicuo, todo en letras mayúsculas, dejó escrito su primer mensaje y su primera firma como nuevo regidor de la ciudad. Esto es lo que escribió Luis Salvador:
«Nunca en mi vida soñé el enorme orgullo de poder presidir el ayuntamiento de mi amada Granada, una ciudad única en el mundo, una ciudada elegida cuna de muchísimos granadinos ilustres. Mi compromiso es ser honrado, trabajador, humilde aunque reivindicativo con todo lo que sea bueno para Granada. Un alcalde humano y cercano».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.