
Ideal
Martes, 25 de marzo 2025, 14:06
El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada ha condenado la gestión del gobierno municipal sobre las casi 400 alegaciones que ha «presentado la ciudadanía, instituciones, grupos políticos, ayuntamientos y demás sectores» al proyecto de Zona de Bajas Emisiones presentado por el equipo municipal, y que, tras dos años de gobierno «se ha tenido que posponer por la incapacidad y la imposición de una alcaldesa que confunde mayoría con impunidad ante la ley».
Publicidad
Así lo ha señalado el portavoz socialista, Paco Cuenca, quien ha recordado que «hasta el propio secretario del ayuntamiento ha tenido que afear al PP la intención de resolver y contestar las alegaciones en bloques, y no, una por una como establece la ley, lo que ha pospuesto varias semanas más los plazos anunciados».
El socialista ha afirmado que han intentado quitarse de encima «el malestar, la crispación, la preocupación y el caos generado con su proyecto de ZBE de un plumazo». El máximo responsable del PSOE se ha referido además al «intento por ocultar la avalancha de alegaciones» al documento, «383 reclamaciones según los técnicos, y no 250 como anunció la señora Carazo».
En atención a los medios, el socialista vuelve a pedir que deje sobre la mesa un proyecto que, «sin ver la luz todavía, ya nos ha dejado un agujero económico de más de 1,5 millones de euros que pretendían ingresar en multas, el único objetivo de la alcaldesa en este asunto».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.