Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Martes, 5 de noviembre 2019, 11:52
Nueva alerta de Facua en relación a un vehículo. Tras la emitida en relación a tres Audis, ahora llega una relacionada con el Volkswagen Crafter Grand California (modelo de 2019). El motivo es el riesgo de explosión en el habitáculo porque ... el sistema de gases no es estanco. En España son 5 unidades las afectadas y «están controladas por la compañía», tal y como advierte Volkswagen
En este sentido, según Facua, la Dirección General de Consumo ha advertido de que en estos vehículos se han montado de fábrica las piezas del sistema de gas del kit de acompañamiento contrariamente a lo indicado en las instrucciones.
Por lo tanto, Facua advierte de que es posible que se forme una mezcla inflamable que, en combinación con una mala ventilación del habitáculo, termine provocando una explosión ante una fuente de ignición.
Otras alertas
Esta incidencia está incluida, con fecha de 17 de septiembre, en la red de alertas de organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.