IDEAL
Lunes, 30 de noviembre 2020, 13:53
A vueltas con la Navidad, muchos ciudadanos europeos se preguntan qué hacer durante las fiestas más 'peligrosas' a las que nos enfrentaremos este año debido a la pandemia de coronavirus. El presidente de Salud Pública de París, Rémi Salomon, ha propuesto una llamativa idea para que las familias puedan reunirse en Navidad de forma segura. Tal y como ha explicado al medio France Info, se podrá cenar con nuestros mayores, aunque solamente si lo hacemos de un modo un tanto llamativo.
Publicidad
Covid
«Podemos ver a los abuelos en Navidad, pero no comer con ellos. Cortamos el tronco de Navidad por la mitad. Ellos en la cocina y nosotros comemos en el comedor», explica Salomon.
Así pues, de acuerdo con este experto francés, a los abuelos se les podrá visitar, aunque «habrá que llevar mascarilla, guardar distancia de seguridad y tomar todas las precauciones posibles».
«El coronavirus es muy peligroso. No debemos comer con el abuelo y la abuela, aunque antes hayamos tomado precauciones», defiende el médico. Por ello, siempre que estemos con ellos deberemos llevar mascarilla, pero una vez vayamos a quitárnosla para comer, tendremos que estar en habitaciones separadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.