Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOSÉ I. CEJUDO
GRANADA
Jueves, 14 de junio 2018, 14:24
El escenario de #TATGranada ha acogido la presentación en sociedad de la iniciativa @Traductweet, un proyecto de la agencia Ogilvy. La han introducido Gabriel García de Oro, director creativo ejecutivo, y Jofre Banquells, director creativo. García de Oro inició su presentación asumiendo que «la publicidad ... también ha sido responsable de las fake news de alguna manera», y que se propusieron aprovechar «el talento multidisciplinar de las agencias para aportar algo más».
«Lo que queríamos era crear una herramienta para integrar y hacer partícipe a todo el mundo que usa Twitter en varios idiomas y de distintas formas bajo la misma fórmula, que tuvieran acceso a una traducción simultánea e incluso juguetona», han descrito. De esta forma se pretende romper la barrera idiomática que todavía genera problemas en varios sectores, como en el institucional. «A través del uso del hashtag y del emoji con la bandera del país a cuyo idioma queramos traducir nuestro tweet podemos tener una traducción en vivo», han certificado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.